miércoles, 7 de marzo de 2012

Revisar y corregir

Generalmente en word se pueden ver las lineas onduladas en color rojo, azul o verde en nuestro documento.
En esta sección se explica el funcionamiento de la revisión ortográfica y gramatical automática.
La revisión gramatical solo esta disponible en Microsoft Office, Outlook y Microsoft Office Word.
Si se revisa la ortografía automaticamente mientras escribe, tendrá mayor seguridad de que no se deberá corregir muchos errores cuando vaya a entregar el documento.
El programa de Microsoft Office marca las palabras mal escritas mientras el usuario trabaja para que pueda identificarse con facilidad.
Si a una palabra le falta un acento o se equivoco al momento de escribir lo que se puede hacer es dar clic derecho en medio de la palabra y podemos notar que aparecen algunas opciones o sugerencias de corrección,  esto se le conoce como corregir.Hay veces en las que hay palabras que para word son desconocías pero podemos agregarlas al diccionario de word y así cuando se vuelva a escribir  aquella palabra no la marcara como mal escrita

1 comentario:

  1. La verdad es que Microsoft Word nos ahorra el trabajo de tener que corregir un texto, pero vale decir que hay palabras que aun estando bien escritas Word las da como malas y creo que este es un aspecto a tener en cuenta, ya que Word es un buen corrector de textos pero en ocasiones se puede equivocar.

    Redactor web

    ResponderEliminar